Saltar para o conteúdo
Recursos Educativos
  • Início
  • Destaques
  • Cursos
  • Organizações
  • Você está aqui:
  • Início
  • Cursos

¿Cómo escribir una carta de reclamación?

Cód. 1035
Categoria10.º anoCategoria11.º anoCategoria3.º CicloCategoria7.º anoCategoria8.º anoCategoria9.º anoCategoriaEspanhol ContinuaçãoCategoriaLíngua Estrangeira II (Espanhol)CategoriaLínguas e ComunicaçãoCategoriaSecundário
  • Duração: 9 dias
  • Esforço: 180 horas
  • Ritmo: ~20 horas/dia
imagem de capa do curso

Descrição

Vas a revisar como puedesescribir una carta de reclamación. Se proponen 4 etapas, las actividadesinteractivas y vídeos te van a ayudar a tener claro como escribir una carta de reclamación.

Organizações

Estudo Autónomo

ETAPA 2 – Imagen interactiva

Clica en las lupas para revisar las partes de una carta de reclamación.

 

 

ETAPA 3 – Partes de una carta de reclamación

ETAPA 4 – Juego de cartas

  • Direção-Geral da Educação

    Ministério da Educação, Ciência e Inovação

    www.dge.mec.pt

    dge@dge.mec.pt

  • Termos e condições
  • Acessibilidade
Recursos Educativos Recursos Educativos